Bosque de hadas y duendes

¿Por qué las hadas y los duendes viven en el bosque?

¿Por qué tanto hadas y duendes habitan en el bosque, siendo diferentes tipos de elementales?

Al contrario de lo que pueden presentar algunas películas, libros, e incluso programas de televisión, los elementales (seres invisibles de otra dimensión, como hadas, elfos, enanos, gnomos, devas, etc.) realmente no se pelean por su territorio.

Elementales trabajan en armonía con la naturaleza

Como he discutido en otros mensajes, los elementales se denominan elementales porque corresponden a los elementos de fuego, agua, tierra y aire. Esto no significa, sin embargo, que el hecho de que corresponden a elementos específicos, que son limitados o constreñido a vivir en ese elemento.

Por ejemplo, las hadas son del viento o el aire. Los elfos son de la tierra. Sin embargo, ambos pueden vivir en el bosque.

No hay mala sangre entre ellos con respecto a la zona en la que habitan.

Así pues, la pregunta más clara se convierte en “¿por qué tanto les gusta vivir en los bosques?”

¿Lo especial de un bosque para hadas y duendes?

Hadas del bosuqe

Para los seres humanos, los bosques tienen tantos usos, que van desde el lugar común (muebles), a la valiosa (Medicina), a lo esencial (alimentos), e incluso la elevación (belleza).

La gente tiene sentimientos contradictorios acerca de los bosques, dependiendo de cuáles sean sus motivaciones.

Si usted está en el negocio de conseguir la madera de los árboles en el bosque para hacer muebles o casas, entonces usted va a ver el bosque como una fuente de ingresos.

Por otro lado, si usted es un científico o investigador médico, verá el bosque como fuente de valiosos ingredientes para la creación de la medicina, o para el uso de sus plantas para crear vacunas.

Si usted es un recolector de alimentos silvestres, que se vería como una fuente para los diversos tipos de alimentos.

Si usted es un amante de la naturaleza, se verá el bosque como un impresionante ejemplo de la creación, apreciando la diversidad de las plantas y animales que viven en el bosque. Por lo tanto, se tomaría un gran esfuerzo para preservar el bosque por lo que es.

En otras palabras, para los seres humanos, los bosques tienen tantos usos, que van desde el lugar común (muebles), a la valiosa (medicina), a lo esencial (la comida), e incluso la elevación (belleza).

Sin embargo, los elementales, tales como las hadas y los elfos, no creo que la forma en que lo hacen los humanos.

Sus valores y motivaciones son muy diferentes de las nuestras.

Los bosques son como las baterías para recargar energías místicas

Los bosques son comparables a las baterías que los elfos y las hadas pueden utilizar para recargar sus poderes místicos.

Los poderes de los elementales no están perpetuamente auto-renovación. Por lo tanto, ya que son parte de la creación, sino que también se debilitan y pierden su energía, al igual que otras criaturas. No pierden la fuerza física, sino más bien la fuerza de sus poderes místicos.

Es importante entender que las leyes que rigen los seres místicos, como las hadas y los elfos, no son los mismos que los que gobiernan los seres humanos.

Hay algunas similitudes entre los elementales y los seres humanos, en el sentido de que son todas las criaturas, pero esto es también donde comienzan las diferencias.

Por ejemplo, mientras que los humanos necesitan comida y agua para sobrevivir, los elementales no necesariamente tienen el mismo tipo de comida o el agua que necesitamos para vivir.

El bosque tiene fuertes energías que pueden renovar la fuerza mística de hadas y elfos. Por lo tanto, los bosques son comparables a las baterías que los elfos y las hadas pueden utilizar para recargar sus poderes.

Pero eso es sólo de las razones que les gusta que habitan en el bosque …

Hadas, elfos y duendes desean paz y tranquilidad

hadas y duendes

Los bosques envían su propia calma particular y vibración silenciosa que es altamente deseable elementales, tales como elfos y hadas.

Si bien es cierto que hay elementales traviesos, elfos y hadas, en su mayor parte, son amantes de la paz y la tranquilidad.

En comparación con otros habitantes de los bosques, como los gigantes de ruido amante, por ejemplo, elfos y hadas prefieren la armonía entre los sonidos de la naturaleza.

A diferencia de los rugidos de los gigantes y de su torpeza, estrellarse temible por el bosque, los sonidos de bajo perfil de los insectos y ranas que viven en el bosque no están amenazando o molesto para los elfos y hadas.

Bosques envían su propia calma particular y vibración silenciosa que es altamente deseable elementales, tales como elfos y hadas.

Las Sombras en un bosque son reconfortantes

Bosques, con sus sombras, proporcionan el equilibrio adecuado entre la luz y la oscuridad que los elfos y hadas aprecian.

Cuando les da la gana, o sienten que es necesario hacerlo, elfos y hadas se emiten una radiación de luz fuerte, y el envío de todos los que la luz brillante puede ser agotador para ellos.

Por lo tanto, se necesitan sombras para equilibrar la presencia de la luz.

Una ley del universo indica que el balance siempre tiene que estar presente en la naturaleza.

Cuando no hay equilibrio, catástrofes naturales, como inundaciones, erupciones volcánicas y terremotos fuertes, muy fuertes pueden suceder.

Muchos bosques son sombras debido a su naturaleza. El gran número de árboles en un bosque reduce la luz del sol, incluso bloquearlo por completo en algunos lugares.

Bosques, con sus sombras, proporcionan el equilibrio adecuado entre la luz y la oscuridad que los elfos y hadas aprecian.

La Comunidad del bosque da la bienvenida

Duendes y hadas saben por experiencia que los animales y plantas en los bosques no les hará daño, o tratar de esclavizarlos.

Incluso si las hadas y los duendes son diferentes de animales y plantas, todos ellos comparten su entorno con gentileza.

Esta es una diferencia importante entre las hadas y los elfos, en comparación con los seres humanos.

A veces, la gente tiene miedo de hadas y elfos, porque pueden confundirlos con los demonios o espíritus malignos, y tratar de poner una maldición sobre ellos, o que se exorcizaban.

Incluso hay personas que tratan de capturar y esclavizar a las hadas y los elfos, ya que falsamente creen que esto les hará acceder a mundos mágicos, o incluso tesoros ocultos.

Esto es muy triste!

Tales motivaciones y acciones son muy egoístas y podría resultar en mal Karma.

En primer lugar, ¿por qué alguien quiere esclavizar a un semejante, ya sean humanos o no? Es totalmente en contra de la ley natural de difundir el amor.

Duendes y hadas son conscientes de la crueldad que algunos seres humanos pueden hacer para ellos, lo que les gusta vivir en los bosques, lejos de la mayoría de los seres humanos.

Duendes y hadas saben por experiencia que los animales y plantas en los bosques no les hará daño, o tratar de esclavizarlos.

La libertad de elección de gran alcance

Otra de las razones por las que elfos y hadas habitan en el bosque es debido a su poderosa libertad de elección, junto con sus habilidades místicas.

Por último, elfos y hadas habitan en los bosques, ya que se puede!

Imagínese – si usted fuera un habitante común de la ciudad, vivir, estudiar o trabajar en la ciudad, ¿sería capaz de vivir en el bosque por su cuenta?

E incluso si estuviera acostumbrado a vivir en las zonas rurales, como en una granja, habría de estar bosque ser tan fácil para usted?

Probablemente no, porque para poder vivir cómodamente y armoniosamente en el bosque requiere de mucho esfuerzo y conocimiento. Y no todos los seres humanos son capaces de hacer eso, pero las hadas y los elfos puede!

Otra de las razones por las que hadas y duendes habitan en el bosque es debido a su poderosa libertad de elección, junto con sus habilidades místicas.

Esto no significa, sin embargo, que las hadas y los elfos sólo viven en los bosques.

De hecho, pueden incluso estar en su casa ahora mismo! Sólo tiene que ser consciente de ellas.

 

Subir