Hadas

¿Te gustan las hadas?

Si eres de esas personas a las que les encanta las hadas, y que no conciben su día a día sin su pizca diaria de magia, esta web te gustará.

Aquí en el blog te iremos presentando curiosidades sobre nuestras enigmáticas amigas. Intentaremos comentar mitos y leyendas sobre estas místicas criaturas que tanto nos apasionan.

hadas mágicas

Buscaremos y compartiremos con vosotros artículos con información que responda a preguntas como: ¿Existen las hadas? ¿Dónde viven las hadas?

En Internet se puede encontrar tanta información en forma de artículos y vídeos que ya no sabemos que creer. Al final, como la fé, es una cuestión que cada uno lleva por dentro como uno quiere.

Aquí nos gusta pensar que existen y nos rodeamos de su presencia de diferentes formas. Nos gusta disfrutar de la fantasía y compartirla con la gente que nos rodea. Que aburrida y fría sería la vida sin ese poquito de magia alrededor.

¡Pobre del amor a quien la fantasía abandona!

En un mundo cada vez más acelerado, pragmático y con poco tiempo para los pequeños detalles queremos aportar nuestro granito de arena fantástico.

En nuestra web también podrás comprar miles de cosas con auténticos descuentos. Te recomendamos visitar la sección de figuras de hadas.

Figuras de hadas
Figuras de hadas

También te mostraremos otras tiendas de hadas para que puedas comparar diferentes regalos relacionados con estas pequeñas criaturas místicas.

Tienda hadas
Tienda de hadas

Un espacio para l@s enamorad@s de la fantasía.

información hadas

Intentaremos publicar artículos con cierta regularidad pero también puedes mandarnos tus artículos si quieres que los publiquemos.
¿Te gusta la fantasía?
¡Encantados de compartir tu pensamientos!

¡Hablemos de fantasía!

Difundamos y disfrutemos de la fantasía.

¡Un saludo a tod@s!

Bosque de hadas y duendes

¿Por qué las hadas y los duendes habitan en el bosque?

¿Por qué las hadas y los duendes viven en el bosque? ¿Por qué tanto hadas y duendes habitan en el bosque, siendo diferentes tipos de elementales? Al contrario de lo que pueden presentar algunas películas, libros, e incluso programas de televisión, los elementales (seres invisibles de otra dimensión, como hadas, elfos, enanos, gnomos, devas, etc.) …

¿Por qué las hadas y los duendes habitan en el bosque? Leer más »

¿Son reales las hadas?

¿Son reales las hadas? – Una reflexión diferente

¿Son reales las hadas? Las hadas son pequeñas, típicamente hermosas criaturas parecidas a los humanos (a veces con alas) que parecen ser leyendas y conocimientos tradicionales de todo el mundo. Las hadas aparentemente comenzaron como versiones de dioses y diosas paganos de la naturaleza, y por lo tanto están relacionadas con el exterior (especialmente los …

¿Son reales las hadas? – Una reflexión diferente Leer más »

duendes y hadas

¿Quiénes son los duendes?

¿Quiénes son los duendes? Mágicos compañeros de las hadas. Dispersas en las montañas más amenazadoras y en lo más profundo de las minas más oscuras, existen algunas de las criaturas más maliciosas, peligrosas y malvadas conocidas por el folklore, que solo esperan la oportunidad de robar tus pertenencias más preciadas. El Goblin vaga por la Tierra …

¿Quiénes son los duendes? Leer más »

Historia hadas

Historia de las hadas – La biblia de las hadas

Historia de las hadas Introducción El término ‘hadas’ se utiliza para describir vagamente un tipo de ser legendaria o mítica de romance y el folclore. Estas criaturas insustanciales a menudo son de tamaño diminuto (Edwards, 1974). Como entidades espirituales hadas son considerados como seres sobrenaturales, sobrenaturales o metafísicas en posesión de poderes mágicos no acotados. …

Historia de las hadas – La biblia de las hadas Leer más »

Ir arriba