Figuras de hadas

Estas figuras de hadas son auténticas obras de arte, mientras se las observa se corre el peligro de caer hipnotizad@ por sus encantos y quedar totalmente a su merced. Hechas de resina de grandes prestaciones para conseguir detalles de alto nivel y después pintadas a mano por un experto.


Figuras de hadas

 

Figuras de hadas del bosque

 

Figuras de hadas y animales

 

Figuras de hadas y dragones

 

Figuras de hadas góticas

 


Más cosas sobre hadas




¿Dimensiones de las figuras de hadas?

En nuestra tienda tienes figuritas pequeñas de unos 11cm, hasta figuras de hadas grandes de 35cm, e incluso muy muy grandes de más de 60cm. Amplia variedad de tamaños para que puedas ocupar ese pequeño o gran hueco con un toque de magia.


Tienda de figuras de hadas coleccionista

Las figuras de hadas de nuestra tienda son para coleccionistas ya que son de gran calidad. Estas han sido moldeadas con resina de grandes prestaciones y pintadas manualmente por un experto. Están diseñadas con todo lujo de detalles y son un referente. Aquí puedes ver el catálogo completo de la tienda de figuras de hadas.


¿Qué tipos de figuras voy a encontrar?

Dispones de un amplio catálogo donde podrás encontrar cualquier hada de cualquier tipo, tamaño y color. Destacamos las siguientes categorías que después comentamos:

Figuras de hadas del bosque

Catálogo figuras de hadas y animales

Catálogo figuras de hadas y dragones

Catálogo figuras de hadas góticas

Catálogo figuras de hadas mágicas


Figuras de hadas del bosque

En nuestro catálogo disponemos entre otras de una preciosa hada del bosque sentada sobre un tronco de árbol cortado. No le falta detalle a la figura, estando rodeada de unas preciosas setas y de caracoles. También hay hadas del bosque dormidas sobre setas o mirando flores.


Figuras de hadas y animales

Encantadoras figuras de hadas montando o acompañado a increíblemente detallados animales. Figuras de con tigres, lobos, ciervos, búhos, unicornios, caballos, ave fénix, mariposas, guepardos y muchos más…! Figuras de resina de alta calidad, originales y únicas.


Figuras de hadas y dragones

 Tenéis en el catalogo varias diseños de impresionantes obras de hadas con dragones. Feroces a la vez que cariñosas bestias los dragones forman una dupla encantadora con las hadas. Estas estatuillas darán un toque fantástico a cualquier rincón donde las coloques.


Figuras de hadas oscuras o negras

Este tipo de hada malvada, con sus toques siniestros y góticos está de moda y también tenéis varios modelos expuestos. Las figuras de hada demonio se han tenido una gran aceptación. Todas las figurillas de nuestra web son únicas y de alta calidad.


Figuras de hadas y duendes

La típica escena del hada, el duende y la seta, y la figura más vendida, aunque figuras de hadas y dragones irrumpen con fuerza.


Figuras de hadas en resina

Todas nuestras figuritas están fabricadas con una resina especial de alta calidad que permite otorgarlas unos detalles dificles de alcanzar por otro tipo de figuras. Además has sido pintadas por pintores profesionales dedicados a este arte.


¿Se envían por correo las figuras?

Si, cualquiera de las figuras de resina de la tienda la podrás comprar online y recibirla cómodamente en donde desees. Los envíos están totalmente asegurados mediante las correspondientes medidas de seguridad. Cualquier figura rota durante el envío será sustituida por una nueva.


¿Por qué comprar figuras online?

Estas figuras de hadas no pasan desapercibidas a nadie, para decorar cualquier parte de nuestra casa, por coleccionismo, o simplemente por su belleza, la figuras de hada son un opción de compra perfecta. Cada día sois más los fans de la fantasía y la magia, y aquí tenéis una gran variedad de figuras que podréis comparar y comprar desde vuestro móvil tablet o pc, para recibirla en casa poco después. Y sin esperar colas, como por arte de magia 😆 .