¿Buscas un disfraz de Campanilla, eres mas de Sherk y su Hada Madrina? busques el que busques aquí lo entrarás. Podrás comprar disfraces de hadas para niñas niños y adultos, y no solo para carnaval o Haloween, ya que aquí soñamos despiert@s todos los días.
Todos estos descuentos y ofertas no son cuentos de hadas 🙂
¿Disfraces para niñas y mujeres?
Aquí podrás comparar y comprar todo tipo de disfraces y vestidos de hada, para cualquier ocasión. Tenemos prendas muy baratas para ocasiones en las que creamos que el disfraz no vaya a volver entero… y otros mas elaborados y de calidad para momentos especiales. Aunque la mayoría de las veces están diseñados para ellas, un disfraz de hada nunca puede venirnos mal para disfrazarse en una despedida de solter@s o si vamos a hacer un remake de Hook 😉
Como hacer un disfraz de hada casero
¿Se acercan los siguientes carnavales y quieres un disfraz económico? Primero mira la tienda, pero si quieres aprender a hacer uno, aquí te indicamos un poco como hacerlo en tu casa. La parte difícil, es hacer las alas y podéis ver un par de vídeos en la sección: alas de hada, pero para el resto con un poco de imaginación podemos apañarnos fácilmente. El cuerpo con tela de disfraz del color que quieras y con una simple “capa” de papel bond. El vestido va a depender de cual sea tu hada favorita, si te gustan las hadas buenas, lo normal sería utilizar colores claros, hazte una túnica blanca sencilla, símbolo de pureza; si por el contrario te gustan las hadas más traviesas y juguetonas, el verde es tu color, solo tienes que pensar en las Hadas del Bosque. En este caso, no te olvides de la Corona de flores La Varita mágica, no se te puede olvidar!Es imprescindible, ya que sin su delicado toque, el hechizo no sería posible. Después nos pondremos unas mallas y nos cubrimos los pies con la tela que nos haya sobrado antes.
¿Por qué comprar un disfraz de hada?
Cualquier ocasión es buena para disfrazarse de hada! Ademas en nuestra mano está escoger que tipo de hada queremos ser ;-). Se puede dar mucho juego con un disfraz de hada, moviendo nuestras alas y lanzando hechizos y encantamientos a diestro y siniestro con nuestra varita mágica. Si queréis tener todavía un poco mas de encanto siempre podéis recurrir a las luces de hada que os harán brillar con luz propia en la oscura noche.
* Precios y disponibilidad sujetos a variación. Actualización 2019-02-21